Por el tema de los juzgados.
[caption id="attachment_71873" align="alignleft" width="300"]
Fernando Pastor[/caption]
El Partido Popular de Alcoy entiende que el alcalde Toni Francés está más dedicado y ocupado en hacer oposición al PP que en gobernar la ciudad después de tomar la decisión de no trasladar los juzgados al edificio de la Mare de Deu.
Los populares aseguran que el alcalde ha actuado con poca altura de miras y con una evidente falta de capacidad a la hora de resolver los problemas que afectan a los ciudadanos.
Cabe recordar que la Mare de Deu acogerá en breve el departamento de la Policía Local, mientras que el edificio de Casa Blanca albergará los Servicios de Bienestar Social. El PP ha informado tal y como ya hizo en su día pagina66.com que en las dependencias de la Policía Local de la calle Casablanca se acometió una rehabilitación integral con un coste de 500.000 euros a los que hay que añadir los 20.000 euros en mejora de las dependencias de Bienestar Social del Camí
Según el Partido Popular, el alcalde ha tomado tal medida para justificar una decisión desacertada. "Más de cien funcionarios van a ser removidos de su actual ubicación para dar sentido a un edificio que ha sido diseñado y pensado para albergar la sede de los Juzgados de Alcoy" ha manifestado el portavoz del Partido Popular, Fernando Pastor.
Pastor ha señalado que la operación de traslado de estos departamentos municipales supondrá un elevado coste económico para las arcas municipales.
El edil popular ha comentado que la situación precaria en la que la Conselleria de Justicia viene prestando el servicio a los ciudadanos tampoco se soluciona a corto plazo. "Los profesionales y los ciudadanos seguirán padeciendo unas condiciones impropias de este servicio público".
Desde el PP se preguntan quien sale ganado con esta decisión. "La respuesta es clara: nadie, ni el Ayuntamiento, ni la Conselleria, ni los profesionales de la justicia, ni los ciudadanos que recurran a este servicio" ha afirmado Pastor.
El portavoz del Partido Popular ha acusado al alcalde de no haber estado a la altura de las circunstancias y de tomar medidas y acuerdos que no benefician a nadie y que para lo único que sirven es para sacar pecho a corto plazo y hacer oposición al PP.
"Entiendo que el Alcalde quiera recuperar la inversión municipal, lo que no entiendo es que tome una medida que no beneficia a nadie, que genera más problemas y que además se traduce en no recuperar ni un céntimo de dicha inversión” ha declarado Fernando Pastor.

Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101