Entre ellos el problema de Entença.
[caption id="attachment_77653" align="aligncenter" width="598"]
Rafa Carbonell, Joan Baldoví y Rafa Climent[/caption]
El diputado de Compromís en las Cortes Valencianas, Joan Baldoví, ha visitado Alcoy y ha comparecido ante los medios de comunicación junto al portavoz de su partido en Alcoy, Rafael Carbonell, y el alcalde de Muro, Rafa Climent, para explicar algunas de las preguntas que han trasladado y trasladarán a las Cortes Valenciana en los próximos meses.
Baldoví ha comentado que preguntará en las Cortes cuanto tiempo piensa tardar el Ministerio en abonar la cantidad de un millón doscientos mil euros que les corresponden por la cesión de la Nacional 340.
El diputado también ha informado que el pasado 22 de mayo presentó una pregunta para que se solucionen los desperfectos ocasionados en las infraestructuras de Cocentaina y Muro como consecuencia de la creación de la nueva autovía.
En este sentido, el alcalde de Muro ha afirmado que lo único que se ha hecho desde el Ministerio de Fomento ha sido instalar la señalización de la autovía y arreglar de forma errónea y peligrosa el cambio de arrasando. Climent ha explicado que han presentado un dossier con los desperfectos que incluyen acequias, canalización de agua y caminos.
El portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Alcoy, Rafael Carbonell, ha apuntado que Baldoví defenderá en las Cortes el mantenimiento de la línea ferroviaria Alcoy-Xátiva para, además, adecuarlo al siglo XXI con una mayor frecuencia de trenes.
Baldoví también preguntará al gobierno como piensa gestionar el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER) y pedirá a la Conselleria un nuevo plan de pago a los municipios.

Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107