El Grupo Municipal del Partido Popular ha manifestado no entender a quién beneficia el corte de tráfico de la calle Sant Llorenç durante los viernes y sábado de la época veraniega.
Según los populares, la decisión no ha sido consensuada con la Asociación de Vecinos del Centro y no beneficia en nada a los comerciantes de la zona, puesto que en ese horario los comercios ya han cerrado sus puertas.
El concejal del PP, José Luís González, ha explicado que además se producen "trastornos" en el tráfico rodado incluyendo el servicio de autobuses que tiene que modificar su recorrido. "No vemos los beneficios que puede aportar una medida como esta.
Tan solo está justificado por el beneficio que pueden obtener dos establecimientos hosteleros, que puede estar muy bien, pero se está creando un precedente peligroso porque cualquier calle de nuestra ciudad donde coexistan más de dos establecimientos hosteleros podrán pedir el cierre de dicha calle en estos mismo horarios” ha declarado González.
Ya por último, el edil ha apuntado que si por parte del gobierno municipal se está dispuesto a que se cierre cualquier calle al tráfico por este motivo, debe emitir un comunicado advirtiendo de esta circunstancia para que todos los empresarios hosteleros de la ciudad tengan las mismas oportunidades en la explotación de su negocio.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132