El concejal popular relaciona esta afirmación con las decisiones sobre el edificio del Mare de Déu.
[caption id="attachment_80478" align="alignleft" width="300"]
Edificio de Mare de Déu[/caption]
El concejal del Partido Popular, Javier Castañer, ha realizado unas declaraciones en las que asegura que la decisión de no autorizar el traslado de los juzgados al edificio del Ave María y poner allí a la Policía Local obedece al hecho de que se trate de proyectos del anterior gobierno del PP.
Tras recordar que en la rehabilitación del Mare de Déu se invirtió casi cuatro millones y medio de euros y cerca de uno en las actuales instalaciones de la Policía Local, Javier Castañer ha afirmado que “esto es un ejemplo del desgobierno que nos tiene acostumbrado el bipartito”.
Respecto a la petición que el Ayuntamiento hace a la Generalitat para el pago de la deuda, Castañer ha asegurado que “el dinero que exigen que les devuelva la Generalitat, es dinero público de todos los contribuyentes del conjunto del Estado Español, y que tengan claro de una vez que es tan público el dinero de los contribuyentes alcoyanos como el del resto de la comunidad y de España”. Esta argumentación es la que utiliza Castañer para exigir que el Gobierno busque “otras excusas o argumentos a la hora de pedir las aportaciones”.

Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175