Saca 4 puntos para el mundial.
Nico Terol ha quedado en duodécima posición en el Gran Premio de Indianápolis (EEUU), celebrado en la tarde de este domingo.
Pese a las buenas sensaciones de haber ganado en este circuito cuando estaba en 125cc, Terol no ha podido tener una mejor posición a su paso por la bandera de cuadros.
El vencedor de la prueba ha sido Esteve Rabat, quien ha logrado la victoria de forma magistral. El segundo ha sido el japonés Takaaki Nakagami , quien se ha escapado en la salida, perseguido por Pol Espargaró, y Scott Redding.
Tras ellos, el propio Rabat y Nico Terol, que se han colocado en cuarta y quinta posición en la segunda vuelta. Poco después, Terol ha llegado a superar a Rabat, aunque a partir de la vuelta 11, cuando Rabat ha reaccionado y ha comenzado a acercarse a la cabeza de carrera.
Al final, Nico ha entrado en la posición 12, lo que supone 4 puntos para el mundial del piloto de Alcoy.
El propio Terol ha explicado el motivo de su nivel descendente a medida que ha transcurrido la carrera:
"Durante las primeras vueltas he mantenido mi posición, luchando en todo momento con mis rivales, pero conforme transcurría la carrera he empezado a sentir pinchazos en el estómago. Había momentos en los que hasta me mareaba, no podía dar más de mí y me he venido abajo".
El piloto alcoyano cree que si no hubieran aparecido esos dolores estomacales " haber luchado por el podio, incluso por la victoria, porque teníamos una gran puesta a punto y también un gran ritmo".

Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.209