Ha sido necesaria la intervención de 17 bomberos. (con fotos)
[caption id="attachment_87842" align="aligncenter" width="600"]
Hay peligro con las naves colindantes (Fotos E.Gisbert)[/caption]
Hay peligro con las naves colindantes (Fotos E.Gisbert)[/caption]
Una empresa dedicada al reciclaje de ropa usada y desguace de vehículos ubicada en la calle Filà Verds, 5, bajo el cementerio, se ha visto envuelta en llamas hacía las 14 horas de este miércoles 20 de noviembre.
Las llamas han pasado a una fábrica de flecos contigua a las naves en las que se ha iniciado el incendio, Flecos Ángel López.
Hasta el lugar se han desplazado 17 bomberos y 7 vehículos. Ha sido necesario el desplazamiento de una dotación desde Sant Vicent del Raspeig. En las tareas de coordinación han participado dos patrullas de Policía Local y otra de Policía Nacional. Desde el inicio, la preocupación de los efectivos de extinción ha sido evitar que el fuego se propagase a las naves colindantes. Finalmente ha terminando arrasando a la empresa textil contigua. También ha centrado la atención de los bomberos el almacén de madera Comercial Papachí, justo detrás de las siniestradas, en un nivel de altura superior. Vemos las fotos [gallery link="file" order="DESC" columns="2" orderby="title"]




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.137