Estamos acostumbrados a ver restaurantes chinos desde hace años. También han proliferado los kebabs, con sus aromas orientales. Incluso la comida japonesa se puede degustar en muchos lugares de buffet libre. Pero en Alcoy, todavía no se podía saborear una cocina tan rica como la vasca.
Por eso, Vicente Vicedo ha abierto Leihoa, una sidrería donde se pueden tomar una gran cantidad de pintxos del territorio norteño.
En pagina66.com hemos tenido el privilegio de probar algunos de estos manjares en nuestro nuevo espacio ‘Probamos en’. Tanto Ramón Requena como el propio Vicente Vicedo han saciado su apetito con una pequeña muestra de lo que en Leihoa se puede comer.
Desde pintxos o platos como los chorizos a la sidra, hasta un buen chuletón a la brasa. Y todo ello acompañado por un txacolí o un vaso de sidra escanciado por uno mismo.
En el vídeo podréis ver que a Ramón no se le da muy bien escanciar la sidra, pero la experiencia de Vicente ha facilitado que ambos brindaran por la apertura de un restaurante diferente en Alcoy.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107