SALUD DENTAL. Completa la limpieza bucal.
Una limpieza bucal a fondo no se consigue solo con el típico cepillado con pasta de dientes.
El uso de la seda o la cinta dental es desconocido por muchas personas, pero realmente resulta efectivo para cuidar nuestra boca y evitar enfermedades periodontales o caries.
Desde la Clínica Odontostetic recomiendan "limpiar los espacios estrechos con este tipo de seda o cinta, ya que los cepillos convencionales no llegan a todos los rincones de nuestra boca".
Puede que se piense que la seda dental constituye un método engorroso de limpiar nuestros dientes, pero la verdad es que la salud no tiene que ser secundaria a la hora de tomar precauciones.
Si al utilizar estos métodos aparece algún tipo de sangrado, las encías sufrirán inflamaciones que hay que cuidar. Por eso, desde la Clínica Odontostetic aseguran que "hay que revisar encías, dientes y boca por igual y confiar en los profesionales cada vez que haya que hacer uso de un sistema de limpieza nuevo".
La rutina diaria de la limpieza bucal tiene que incorporar como hábito de rutina esta seda o cinta para que nuestra salud dental quede perfecta.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219