DECORACIÓN. Descubre sus ventajas.
¿Parquet o tarima flotante? Esta es la pregunta que se hacen muchas personas a la hora de elegir el suelo que vestirá sus viviendas. Ambas formas son sencillas y elegantes y parecen no pasar de moda.
Desde El Cascall, Germán Payá han informado que el parquet es el pavimento de madera más tradicional en decoración de interiores, pero a cambio de su autenticidad requiere más cuidados.
Hay que tener en cuenta que la madera es un material sensible a los cambios de humedad y temperatura, y especialmente a los arañazos.
Estas circunstancias están permitiendo que cada vez sean más frecuentes los suelos de tarima flotante.
Según El Cascall, la principal ventaja de la tarima flotante es que se puede instalar sobre cualquier tipo de pavimento que hubiese previamente, siempre que esté bien nivelado.
De esta forma, puede instalarse sobre cemento, terrazo, gres, vinilo, tablones, tableros, corcho o moqueta, entre otros. Esta circunstancia evita los escombros y las obras en casa.
Además, se puede instalar tarima flotante sobre suelos con calefacción por debajo.
Otra ventaja es que la tarima se instala sobre un aislante que la protege de posibles humedades y permite un pisado suave, por lo que contribuye a evitar el crujido al andar sobre ella.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174