Se mejorará el alumbrado en algunos municipios[/caption] La Diputación de Alicante ha aprobado los planes de Obras y Ahorro energético para 2014 que ayudarán a reformar algunos aspectos de varios municipios de l'Alcoià y El Comtat. En Benasau se ampliará la anchura en el acceso al casco urbano por la calle Palacio.
En Benillup se construirán más nichos, osarios y columbarios en el cementerio municipal. También habrá ayudas para Millena, donde se realizarán obras de mejora en la accesibilidad al Área Eco-Deportivo-Recreativa de la Font de Baix, mientras que en Planes se acondicionarán varias calles con estas subvenciones.
En el Plan de Mejora de la Red Viaria Provincial, Cocentaina recibirá 235.000 euros para mejorar el acceso peatonal a L'Alcudia, obra subvencionada al 100% por la Diputación.
Las localidades que se beneficiarán del Plan de Ahorro Energético en l'Alcoià y El Comtat son: Agres, Alcoleja, Alcoy, Benasau, Benifallim, Benilloba, Benimarfull, Benimassot, Cocentaina, Fageca, Alqueria d'Asnar, Muro, Penàguila, Planes, Quatretondeta y Tollos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.209