Nico Terol es la imagen de Costa Blanca, no solo por tratarse de un deportista reconocido, sino también por su pasión por esta tierra. El piloto alcoyano ha estado presente en el stand de Costa Blanca de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2014, para promocionar el turismo en esta zona. Junto a la presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, y al diputado de Turismo, Joaquín Albaladejo, el deportista ha presenciado diferentes vídeos protagonizados por él mismo como embajador de la marca Costa Blanca.
Gracias a las acciones publicitarias conjuntas con Nico, Costa Blanca consiguió un 1.200.000 impactos, debido a la cercanía del piloto con los aficionados. Una de las iniciativas presentadas ha sido el campeonato de chapas en una reproducción del Circuito de Montmeló.
El ganador de esta divertida manera de promoción podrá competir con Terol y subirse al podio con él. Nada más terminar, Terol nos ha concedido una pequeña entrevista para hablarnos sobre esta geografía. “Esta zona es muy buena para entrenar”, ha confesado un Terol que visita Denia y Jávea en verano, pero que suele entrenar por las montañas del interior de la comarca de l’Alcoià, sobre todo en “la Font Roja”.
Tanto interior como costa son destinos que el corredor suele visitar en Costa Blanca cuando su calendario se lo permite. Y además, hace uso de las redes sociales para promocionar “su tierra”. Potenciar la Costa Blanca mediante internet es uno de los objetivos de la Diputación de Alicante, que ha presentado en FITUR durante estos primeros días de feria.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43