Al técnico no le han gustado los despistes en defensa y las pérdidas de bola. (con vídeo)
Diego Mir, pese a sumar los tres puntos, no se ha mostrado del todo satisfecho con su equipo, "se me ha quedado un mal sabor de boca. Es cierto que hemos ganado, que hemos sumado los tres puntos como era nuestra obligación ante un rival de la zona baja, pero no me ha gustado los despistes en defensa y sobre todo las pérdidas de bola en el centro de la pista que han provocado sendas contras de uno contra el portero y que nos han costado dos goles".
Precisamente esas dos contras junto a un buen gol rival y una falta directa, han sido los momentos puntuales que han supuesto encajar cuatro goles, una cantidad excesiva para el técnico local. "Puede ser que la superioridad a priori con la que partíamos nos ha hecho ir demasiado a por el gol y no elaborar más las jugadas, hemos arriesgado demasiado y de ahí han venido las pérdidas. Nosotros mismos hemos hecho que el rival estuviese en el partido, con opciones, hasta casi el tramo final". A su vez Mir ha mostrado su disconformidad con el arbitraje, "ha sido un poco desconcertante".
Por contra el aspecto positivo se ha situado en los siete goles marcados, trece en dos partidos -6 al Barça y 7 al Pilar-, de ellos casi la mitad siete logrados por Marc Figa, "me alegro mucho por él. Desde el principio de temporada estaba realizando un gran trabajo táctico en defensa y en ataque pero no estaba marcando, ahora se ha quitado ese peso de encima y en estos dos partidos la visto puerta con gran claridad. En general todo el equipo ha hecho un buen partido, Pere, Carlos, César, Adrián, David, Quico, que ha jugado muchos minutos, incluso Deri ha tenido los suyos. He querido que Pablo Ribera debutase pero el partido nunca ha estado decidido del todo, lo lamento por el chaval".
Respecto al futuro gracias a estos tres puntos más sumados el técnico tiene claro que "la liga está muy igualada y para mi que no se decidirá hasta el final. El que menos falle, el más regular, se llevará el gato al agua de estar entre los tres primeros para ascender. Habrá algunas derrotas que puedan estar entre lo previsible pero no podemos permitirnos derrotas como la que encajamos ante el Arenys de Munt por ejemplo".
En cuanto al final de la primera vuelta y la posibilidad de entrar entre los cuatro primeros para disputar por méritos propios la Copa Príncipe, Diego Mir ha comentado "que estamos en el buen camino al sumar estos tres puntos y ahora solo debemos pensar en el próximo partido, último de la primera vuelta, en Alcobendas, una pista complicada, un rival complicado, en la que debemos ir también a ganar. No pasará nada si no acabamos entre los cuatro primeros esta primera vuelta pero sí nos gustaría".
[caption id="attachment_91707" align="aligncenter" width="600"]
Diego Mir[/caption]
Diego Mir[/caption]


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4