Pide una relación de todos los conflictos judiciales que tiene el Ayuntamiento.
[caption id="attachment_92902" align="alignleft" width="300"]
El portavoz de Compromís, David Abad[/caption]
Tras conocer Compromís el dictamen del TSJ que obliga al Ayuntamiento a pagar más de un millón de euros a los propietarios de unos terrenos ubicados en el Barranc de Benissaidó expropiados en 1989, ha pedido al gobierno municipal una relación de todos los conflictos judiciales que tiene el Ayuntamiento.
Según David Abad, portavoz de Compromís, “además del tema de La Rosaleda y el que ahora hemos conocido de la Vaguada, sabemos que ha muchos temas pendientes de sentencia, como Serelles o La Española, pero queremos conocerlos todos, tanto de los que ha planteado el Ayuntamiento como los que le han planteado las administraciones o particulares”.
Abad afirma que “pese a llegar a ser socios de gobierno durante casi año y medio no hemos sabido nunca los contenciosos que tiene pendientes el Ayuntamiento. No queremos más sorpresas como la de la Vaguada y así podernos posicionar con fundamento de causa con tiempo suficiente para estudiar los temas y hacer consultas”.
La conclusión desde Compromís es que “nos preocupa que puedan haber más sentencias parecidas en el futuro y que estas afecten a unas arcas municipales ya muy tocadas y en este caso aunque es de largo recorrido judicial de más de veinte años creemos que sería necesario que el gobierno depurara responsabilidades”.

Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99