Al tratar expedientes de diferentes funcionarios de la Policía Local.
[caption id="attachment_93002" align="alignleft" width="300"]
Control de la Policía Local[/caption]
El Sindicato de Policías Locales de la Comunidad Valenciana (SIPOL-CV) ha denunciado la apertura de expedientes disciplinarios a funcionarios por parte del Gobierno Municipal por según el organismo, manifestarse en contra de su gestión.
El SIPOL-CV catalogan de persecución y acoso las acciones que se están llevando a cabo desde el Gobierno Municipal contra los funcionares de la Policía Local. “Están sufriendo maltrato psicológico, moral y físico debido a los expedientes a la carta que están realizando. La apertura de expedientes disciplinarios a funcionarios de la Policía Local son por hechos insignificantes y rebuscados” manifiestan desde el organismo.
Según el sindicato, los expedientes han sido a propuesta de los concejales socialistas Jordi Martínez y Lorena Zamorano, una a propuesta del jefe del actual Policía Local, José Luís Guerrero, y otro por el SPPLBCV.
El Sindicato de Policías Locales de la Comunidad Valenciana también ha denunciado que el Gobierno Municipal pasa por alto las infracciones cometidas “por sus adeptos”.
El SIPOL-CV ha enumerado algunos ejemplos y no entiende como el edil Jordi Martínez, proclamara en la inauguración del Puente Francisco Aura Boronat, el derecho de los ciudadanos a manifestarse, “al tiempo que acalla de forma desproporcionada y dañina las voces que se levantan en su contra”.

Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107