El portavoz del Partido Popular, Fernando Pastor, ha asegurado que el concejal de Fiestas, Jordi Martínez, se ha inventado la autorización de la Junta Electoral Central (JEC) sobre la posibilidad de realizar la consulta popular o referéndum en el tema del calendario festero.
Según Pastor, no ha sido hasta la jornada del jueves cuando el JEC ha anunciado su decisión de, según el portavoz popular, desautorizar al Ayuntamiento de Alcoy la utilización de las infraestructuras de las Elecciones Europeas para llevar a cabo la consulta popular.
Desde el Partido Popular no entienden como Martínez informó de la autorización de la Junta Electoral Central dos días antes de que el organismo se pronunciara. Fernando Pastor ha manifestado que el Gobierno Municipal ha llevado este asunto con mucha torpeza. “Si querían realizar el referéndum, primero deberían asegurarse de las posibilidades del mismo y después hacerlo público y no al revés” ha declarado Pastor.
El portavoz del PP quiere dejar bien claro que nunca se han manifestado a favor o en contra de una consulta popular. “Lo que se ha criticado con dureza es la incompetencia con la que el gobierno municipal ha manejado este asunto” ha asegurado Fernando Pastor. Documento: Acuerdo Junta Electoral



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.38