Los buenos lectores coinciden en que tener un buen libro entre las manos es un placer que se puede y se debe disfrutar a diario en cualquier parte.
La textura del papel y el pasar la página es una delicia para ellos, pero en pleno siglo XXI, con la revolución digital, ha surgido un nuevo elemento que facilita la lectura.
Desde Exlibris, Bea Pérez ha comentado que el ebook "ha revolucionado el momento de la lectura, ya que su tamaño permite llevarse el aparato a cualquier lugar y su comodidad hace que se puedan disfrutar varias lecturas en un mismo soporte".
Esta es quizá una de las ventajas del ebook, porque en un mismo "libro" caben muchos libros. Se puede compartir fácilmente y almacenar, marcar o subrayar páginas y fragmentos. La tecnología del ebook, además, va combinada con la elegancia de los modelos y el peso ligero para poder transportarlo allá donde se vaya.
En la Librería Exlibris creen que "lo importante es la lectura, y aunque los más puristas sean recelosos, la verdad es que la esencia y magia de la literatura siguen intactas, ya que solo ha cambiado el papel por la pantalla".


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.9