Pagina 66, Noticias de Alcoy y de El Comtat

REPORTAJE

Los tocados, la coquetería de un detalle de distinción en el pelo

Paco J. Agulló - Dilluns, 03 de Març del 2014
Tiempo de lectura:

Isis Tocados ofrece imaginativas propuestas que están cada vez más de moda.

[Img #4346]La coquetería es uno de los pequeños placeres de la vida. Y dentro de ella, los tocados cada vez ocupan un lugar más importante en nuestro país en general y en nuestra comarca y ciudad en particular.

Sin llegar a la exuberancia, a veces extravagante, de las carreras de Ascot, Inglaterra, el llevar un tocado es algo muy extendido entre las mujeres de las capitales europeas, incluso en su vida diaria, además de, por supuesto, en grandes celebraciones.

En los últimos tiempos se trata de una moda cada vez más extendida en el día a día de nuestra ciudad en especial en las bodas, comuniones o celebraciones especiales y poco a poco en el día a día.

En cada vez más bodas, por ejemplo, se pide a las invitadas que acudan con un tocado a conjunto.

Este hecho unido a la inquietud de una persona tan reconocida en el mundo de la estética como María Rosa Pons ha llevado a que se cree Isis Tocados.

[Img #4345]

Esta tienda ubicada en la calle Músico Gonzalo Blanes, 2, recibe el nombre de la nieta de María Rosa que la regenta junto a su nuera Esther Hurtado. Una tienda que está justo al lado de la peluquería de María Rosa.

Tras unos cursos de sombrerería y estética, se han lanzado a esta cuidada y diferente oferta de tocados. En Isis Tocados se pueden conseguir todo tipo de tocados, incluso personalizados al gusto del cliente. También se pueden adquirir pequeños ramos de flores para novias siempre de tela.

A su vez se personalizan bolsos y zapatos con detalles que permiten reinventarlos, sin olvidar los broches por supuesto de tela, las diademas, coleteros para niñas o incluso turbantes para Fiestas, todo ello de elaboración casera propia, pudiendo incluir otro materiales como plumas o pequeñas lentejuelas.

Añadir que se pueden encontrar detalles para ellos, para los novios, que pongan un toque de distinción a sus trajes.

Por último, para la tienda se han utilizado muebles antiguos restaurados para dar un ambiente acogedor.

La prueba de cualquier tocado se puede acompañar con una sesión de peluquería y maquillaje para comprobar cuál sería el efecto final del tocado. 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4

Todavía no hay comentarios

Más contenidos

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.