El Partido Popular ha realizado un comunicado en el que explica el adiós de la concejala Lucía Granados del PP y su paso al grupo de los no adscritos.
El secretario general del PP local, Ignacio Palmer, se ha mostrado contundente al asegurar que “era de esperar, más tarde o más pronto, tenía que llegar este momento”.
En la nota de prensa se explica que “la implicación de Granados en la labor diaria del grupo municipal y en el propio PP ha sido nula”.
Da más detalles al comentar que “durante la presente legislatura su actividad en el Ayuntamiento se ha limitado a acudir tres días al mes para asistir al Pleno y a las comisiones informativas. Por la sede del PP ni siquiera eso”.
Así añaden que no la echarán de menos y que “si una persona tiene problemas personales –lo aducido por la concejala para su despedida- lo correcto es abandonar la política y marcharse a su casa, no cambiar de partido”.
Por último, Palmer tiene claro en reclamar las actas de los tres no adscritos, “las actas de los concejales que forman el grupo de los no adscritos, moralmente son del PP aunque legalmente les corresponden a ellos”.
Recordar que Lucía Granados ha aducido motivos personales para abandonar el PP.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107