La Asociació de Veïns de la Zona Nord ha emitido un comunicado en el que se quejan del ritmo en el que transcurrió la segunda parte del desfile para que no se produjesen cortes.
El comunicado asegura que hubo faltas de respeto por parte de la organización, aunque reconoce que hubo disculpa posterior por las formas.
Al parecer, al finalizar el desfile apagaron la música sin que el grupo de baile terminara la coreografía y el carro que transportaba el equipo de sonido pasó por encima del pie de una de las participantes.
El grupo de baile consiguió, sin embargo, el premio a la mejor coreografía grupal y ambientación.
juanitortega | Martes, 11 de Marzo de 2014 a las 19:14:42 horas
Yo era uno de los chicos que llevaba la música pero no tenia que ver nada con la organización cutre esa, sino que tenia que ver con la asociación de vecinos, y decir que todo lo que salia de las bocas de esos trabajadores lo tengo grabado en la mente y es todo verdad. También vi perfectamente un momento del desfile en que, sin decir nombres, el encargado de dichos trabajadores fue a por el director de los bailes, que también salía en este desfile y le cogió del pecho gritándole que corriesen, QUE CORRIESEN, SABIENDO QUE ESTO NO ES UNA MARATÓN, sino un desfile en el que los jóvenes disfrutan y se lo pasan bien, cosa que con el trato que hubo no pudieron, y decir también para acabar, que el carro de la música paso por encima del pie de la bailarina ya que yo estaba llevándolo y vi perfectamente como le pasaba y como gritaba, y todo gracias a las ordenes del gran encargado que aun a sabiendas de que el carro iba cuesta abajo y pesaba lo suficiente para que se necesiten a 5 personas para llevarlo me dijera que no frenase en ningún momento. Hasta aquí mi explicación cierta y detallada de los hechos.
Inicia sesión como lector registrado para votar. Es gratis (0) (0) Inicia sesión como lector registrado para responder. Es gratis