El espacio, las estrellas y la luna han sido los grandes descubrimientos de los alumnos de cuatro años del Colegio La Salle.
Una actividad especial, porque para la mayoría ha sido su primera noche fuera del ámbito familiar. Los sacos y las bolsas de aseo han sido compañeros de aventura, junto a los mismos compañeros con los que cada día juegan y aprenden.
La motivación que el equipo educativo de Infantil de La Salle ha tenido para realizar este proyecto está centrada en uno de los programas de innovación, los Bits de Inteligencia, que desarrollan en el Centro.
Al estar trabajando los planetas del Sistema Solar, los niños empezaron a preguntar todo lo relacionado con el espacio, como las galaxias, las estrellas, los planetas y hasta los astronautas.
Para resolver esa curiosidad, nada mejor que la realidad y los telescopios. De ahí a terminar durmiendo en el aula de psicomotricidad, sólo ha habido un paso.
Por la mañana, desayuno en el comedor comentando lo bien que se duerme tras una noche de descubrimientos.
sigues_feliç | Jueves, 13 de Marzo de 2014 a las 16:16:51 horas
Què valents! Açò no passa en totes les escoles!
Inicia sesión como lector registrado para votar. Es gratis (0) (0) Inicia sesión como lector registrado para responder. Es gratis