El Partido Popular ha respondido a las declaraciones de Paco Agulló en las que pedía responsabilidades al Gobierno del PP que gestionó el Bulevar, una vez que el Tribunal Supremo (TSJ) ha obligado a abonar un millón y medio de euros a los antiguos propietarios de los terrenos.
El concejal popular Juan Abad ha respondido al primer teniente de alcalde negando que Fernando Pastor tenga responsabilidad en el cálculo de dichas expropiaciones.
![[Img #4744]](upload/img/periodico/img_4744.jpg)
Juan Abad, ha afirmado “nos gustaría darle alguna explicación al Sr. Agulló sobre el asunto, pero por suerte o por desgracia, la gente que urdió todo aquel asunto ya no está con nosotros, ya no está en el PP”.
El PP recuerda que el trámite que por el que ahora ha sido condenado el Ayuntamiento se realizó en 2011, cuando Pastor era delegado de Turismo.
Según las explicaciones del PP, la empresa Ortiz e Hijos calculó un precio por los terrenos de 200 euros/m2, cuando la primera fase, la que hay construida actualmente y que ejecutó Fernando Pastor, costó 75 euros/m2. Argumentan que esa diferencia de precios es en la que se basa el TSJ para exigir al Ayuntamiento el pago de 1´5 millones de euros a distintos propietarios de suelo afectados por la 2ª Fase o Proyecto Ortiz.


























Mossèn Gaiato | Dimecres, 12 de Març del 2014 a les 20:04:29 hores
¡Cuerpo a tierra que vienen los nuestros!
Inicia sesión como lector registrado para votar. Es gratis (0) (0) Inicia sesión como lector registrado para responder. Es gratis