Francisco Jover se encuentra a punto de cumplir las bodas de oro. Desde 1965, la empresa lleva cubriendo las necesidades de particulares y profesionales de la decoración.
La experiencia también se traslada al punto de venta. Jover lleva más de 20 años dando servicio al cliente mediante su tienda, anteriormente ubicada en la calle Sabadell y ahora ubicada en la Avenida Alacant.
Jover ofrece un servicio integral, que comienza con la elección de la tela, la confección del artículo y termina con la instalación en el domilio del cliente.
![[Img #4780]](upload/img/periodico/img_4780.jpg)
Jover ofrece novedad, diseño y calidad en los tres puntos más fuerte de la decoración: cortina, tapicería y ropa de cama.
En las últimas confecciones se han incorporado tejidos ignífugos que cumplen con las normas europeas respecto a la seguridad. Esto demuestra el compromiso de la empresa y cómo se adapta Jover a la demanda de cada momento.
![[Img #4782]](upload/img/periodico/img_4782.jpg)
El muestrario de Jover incluye lino, viscosa, algodón, poliester y acrílico entre otros materiales, pero siempre a la última en tendencias y moda a gusto del cliente.
Además, la cantidad cromática de sus tejidos es muy elevada. Por ejemplo, para esta primavera, los colores que más se llevarán son los tonos malva, variedades de verde y azules, pero como siempre, en Jover estarán encantados de mostrar sus extensos catálogos.
![[Img #4781]](upload/img/periodico/img_4781.jpg)




















