La Plaza de España ha vuelto a ser el punto de encuentro de una nueva manifestación. En este caso, la concentración ha sido por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, segunda que se realiza en poco tiempo por este motivo en el mismo punto.
![[Img #4895]](upload/img/periodico/img_4895.jpg)
Un centenar de personas no han querido perder la oportunidad de reivindicarse y han acudido a partir de las 20.30 horas a la Bandeja.
El acto, ubicado dentro de las actividades organizadas por varias entidades para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se manifiesta en contra del anteproyecto de ley del Gobierno Central.
Según el ‘Col·lectiu 8 de març’, si el anteproyecto sobre el aborto se convierte en ley, la interrupción voluntaria del embarazo durante las primeras 14 semanas dejará de ser una opción posible y volverá a ser un delito.
La entidad asegura que el anteproyecto quiere hacer retroceder treinta años de recorrido y que las mujeres deben de defender una maternidad decidida libremente.
Además de portar pancartas de todos los tamaños, se ha leído un manfiesto reivindicativo.




























francis4 | Diumenge, 16 de Març del 2014 a les 19:45:15 hores
Esta gente me parece que es partidaria de la "pena de muerte"
Inicia sesión como lector registrado para votar. Es gratis (0) (0) Inicia sesión como lector registrado para responder. Es gratis