La falta de zonas de aparcamiento, la creación de nuevas zonas verdes o la rehabilitación de viviendas son algunas de las preocupaciones que los responsables de las asociaciones de vecinos han planteado a Urbanismo de cara a la confección del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), el documento que señala cómo será la ciudad en los próximos años.
Una vez realizados estos contactos previos, el concejal de Urbanismo, Natxo Gómez, ha anunciado que los responsables del PGOU van a realizar una serie de reuniones abiertas al público para que quien lo desee pueda aportar sus ideas.
“No nos cansaremos que repetir que mientras más aportaciones tengamos, más completo será el documento final”, ha señalado Gómez, quien ha recordado que hay otros canales, como la página de internet habilitada al efecto, en la que los ciudadanos pueden incorporar sus preocupaciones al equipo redactor.
La primera de las reuniones tendrá lugar el lunes 24 de marzo en la Asociación de Vecinos Eixample-Benisaidó, el 26 de marzo en Batoi, el 1 de abril en Santa Rosa y el 2 de abril en la Zona Nord. Todas las reuniones son a las 19 horas.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154