El primer teniente de alcalde, Paco Agulló, ha anunciado que el Gobierno Local está inmerso en el Plan de Ajuste y la aplicación de la nueva Ley de Administración local que tienen previsto la aplicación del acuerdo contra el transfuguismo.

"Los no adscritos no pueden ser considerados un grupo político y, en consecuencia, se tienen que aplicar los acuerdos sobre transfuguismo que firmamos todos los partidos", ha declarado Agulló, quien ha añadido que "por coherencia, se tiene que retirar la dedicación exclusiva de la que han disfrutado hasta ahora".
Además, la aplicación de la nueva ley obliga al Ayuntamiento a eliminar una dedicación exclusiva más y cuatro cargos de libre designación como lo son los secretarios de grupos y asesores.
"Se tienen que eliminar dedicaciones exclusivas de la oposición, porque el gobierno no puede prescindir de ninguno de sus concejales para hacer frente a la gestión diaria", ha explicado Agulló.
Según el teniente alcalde, "ahora llega el momento de aclarar todos estos temas, así como la posibilidad de limitar el cobro por asistencia a Plenos y Comisiones Informativas".



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.109