Una nueva edición de las Paellas Universitarias se dará cita en la zona alta del Polideportivo Francisco Laporta, la conocida popularmente con la pista del Cola-Cao, este jueves 27 de marzo. Y como novedad importante se pide a los participantes que aporten un kilo de alimentos no perecederos que irá destinado al Economato Interparroquial de Cáritas.
Babalú Group, empresa que organiza las Paellas, ha puesto a la venta las entradas a partir de este lunes y se espera una afluencia cercana a las 3.000 personas, lo que hará que puedan aportarse una gran cantidad de productos con este fin solidario. "Estamos muy orgullosos de esta iniciativa", ha manifestado el responsable del Economato, Rafael Tortosa, "más viniendo de la gente joven".
Además, Nando Coderch, responsable de la empresa Babalú Group, ha explicado que cualquier persona puede aportar comida no perecedera, aunque no sean alumnos, porque la entrega se hará en el primer punto de acceso al recinto donde estarán los universitarios, "es decir, no hará falta comprar la entrada de las Paellas para colaborar con el Economato", ha añadido.
La venta de entradas va a buen ritmo y continuará hasta el jueves en la Plaza Ferrándiz y Carbonell.
![[Img #5191]](upload/img/periodico/img_5191.jpg)




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.210