La Asamblea de Estudiantes de Alcoy ha organizado una manifestación con el objetivo de reivindicar su derecho a tener una educación "libre y gratuita".
![[Img #5242]](upload/img/periodico/img_5242.jpg)
Este colectivo, con Francisco Llopis al frente, se encarga de informar a los institutos públicos y aunque, en esta ocasión, no han conseguido abarcar todos los institutos, están contentos por la asistencia de gente a la concentración.
En el manifiesto, leído en la Plaza de España, han denunciado las reformas actuales, entre ellas la ley LOMQE, y reclaman "la unión de los estudiantes para luchar juntos por un futuro mejor".
La manifestación no ha afectado a todos los institutos del mismo modo. Mientras que en el Institut Andreu Sempere las aulas han permanecido casi vacías, en el IES Cotes Baixes sólo han acudido los alumnos de primer ciclo de la ESO y la gran mayoría de los alumnos de segundo de bachiller, quienes se juegan la selectividad. Por otra parte, en el IES Pare Vitòria, las ausencias han sido mínimas en todas sus aulas. Este acto no ha trastocado el ritmo de los institutos concertados.































Un Jordi mes | Dimecres, 26 de Març del 2014 a les 18:50:23 hores
Miralos, en el puny en alt i tot, jajajaj que bons per cert alguns no saben quin tenes que alçar
Inicia sesión como lector registrado para votar. Es gratis (0) (0) Inicia sesión como lector registrado para responder. Es gratis