El Teatre Principal ha acogido una doble representación de la obra ‘La esfera mágica’ a cargo de la compañía Teatre Circ bajo la dirección de Adolfo Mataix.
El patio de butacas del Principal se ha llenado de público que ha disfrutado con la trama de esta obra, a medio camino entre el drama y la comedia, alta comedia, como suelen ser los textos de Woody Allen en los que se basa esta puesta en escena y más en concreto de unos textos que llevan por título ‘La bombilla que flota’, estrenados en Broadway en 1981, con gran éxito de crítica y público, poco después de su famoso film ‘Sueños de un seductor’.
Destacar el trabajo de los actores en un reparto que ha mezclado veteranía con juventud. Así Dolo Martí (Enid Pollack), Enric M. Piera (Max Pollack), Antonio Flores (Paul Pollack), Carlos Esteve (StevePollack), Sabrina Aparici (Betty) y Ricard Sanz (Jerry Wexler) han completado un elenco que ha sido muy aplaudido.
La obra habla de las fantasías y las esperanzas de cada personaje con las que afrontar una vida humilde e insulsa y en especial por parte de uno de los hijos de la pareja Pollack, que quiere ser mago, algo recurrente en la obra de Woody Allen, que como siempre sus escritos tienen mucho de intimista y autobiográfico.
La escenografía de la obra ha sido realizado por la alumna Andrea Verdú de l’Escola d’Art i Disseny Superior d’Art d’Alcoi al ser la ganadora de un concurso.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107