Las Aulas de la Tercera Edad aumentarán en el curso 2014/15 su oferta formativa. Crecerá, por tanto, la diversidad de actividades y el número de usuarios llegando así a más población.
La Concejalía de Bienestar Social ha elaborado un cuestionario para que sean los usuarios los que decidan los nuevos talleres que se impartirán el próximo año.
El cuestionario, propone 16 nuevas actividades como talleres de memoria, aprender música o iniciarse en las nuevas tecnologías, que cada persona deberá puntuar, y así elaborar la programación de cursos y talleres que se impartirán durante el 2014/2015. El plazo de entrega del cuestionario finaliza el día 11 de abril.
La concejala de Bienestar Social, Aroa Mira, ha destacado que cuando hace dos años se retiró la subvención a las Aulas de la Tercera Edad no dudaron en asumir su coste. “Con la recuperación de esta ayuda, lo que queremos es mejorar y ampliar el servicio, y ofrecer más cursos que permitan a más personas aprender sobre las materias que más les interesan" ha comentado la edil.
Las Aulas de la Tercera Edad cuentan actualmente con 446 usuarios repartidos entre ocho actividades diferentes como son los talleres de informática, gimnasia, bailes de salón, yoga, manualidades, dibujo y pintura, coral y rondalla y los martes culturales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107