Las obras del pintor alcoyano David Pastor se podrán ver los meses de abril y mayo en el Centre Ovidi Montllor en una exposición que lleva por título ‘Vermell 24’.
La exposición ha sido presentada por el concejal de cultura, Paco Agulló, acompañado por el director de estos ciclos de exposiciones, el reconocido artista Antoni Miró. El prólogo del catálogo es del escritor Jordi Valor y lleva por título ‘Calígula, Antonio López y David Pastor’.
David Pastor nace en Alcoy en 1971 y desde los 15 años se dedica al diseño, el cómic y la ilustración. Se licencia en Bellas Artes por la facultad de San Carlos de Valencia.
Entre sus obras destacan los murales de San Francisco de Asis y San José, homenaje a la industria alcoyana, en el Santuario de María Auxiliadora. Realiza el cartel anunciador de la Romería a la Font Roja dedicándose a la pintura religiosa de gran formato.
Participa en cursos impartidos por Antonio López, siendo su pintura precisamente buscando el realismo o el hiperrealismo. En la actualidad es profesor de Callosa d’Ensarrià y prepara un retablo de diez cuadros sobre la Asunción para el Castell de Guadalest.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107