Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha protestado contra la política alcoyana, a la que califican de “situación indignante” de una forma muy particular, realizando una “chorizada”.
El acto se ha divulgado por las redes sociales y ha consistido en repartir tapas de pan con chorizo a los ciudadanos que han asistido a Sant Antoni. Allí se han instalado paneles informativos que han recogido noticias sobre las recientes irregularidades que se han producido en la gestión municipal.
Para el cordinador del grupo político, David Sabido, “la situación que se vive en Alcoy es atípica pues existen una gran cantidad de irregularidades reconocidas y ni un solo responsable político rinde cuentas por esta mala gestión".
En UPyD han insistido en que “no vamos a contribuir a seguir tapando gestiones irregulares u opacas de ningún político”.
Nota de UPyD:
"En esta noticia estaba acompañada anteriormente por una foto que había sido remitida por error por Unión Progreso y Democracia, en la que aparecían personas totalmente ajenas al partido y sin ningún tipo de vinculación con él. Desde la formación han solicitado la eliminación de la misma y han lamentado el perjuicio que hayan podido ocasionar".

























ANDRES | Dimecres, 16 de Abril del 2014 a les 07:28:26 hores
Estos de UPyD tienen más peligro que una caja de bombas.......son lobos disfrazados de corderitos...peligrosa alternativa.......
Inicia sesión como lector registrado para votar. Es gratis (0) (0) Inicia sesión como lector registrado para responder. Es gratis