El grupo municipal Popular a través de su portavoz, Fernando Pastor, ha realizado una propuesta relacionada con el Pont de Sant Jordi. Y es que la Diputación de Alicante ha aprobado un Plan Provincial de inversiones para toda la provincia de Alicante, que asciende a 31 millones de euros, de los 420.000 serán invertidos en Alcoy.
![[Img #5931]](upload/img/periodico/img_5931.jpg)
Pastor afirma que “instamos al gobierno a que estudie la rehabilitación del Pont de Sant Jordi como proyecto que pueda incluirse en dicho plan de inversiones”.
Según explican “el tope subvencionable por proyecto del recién aprobado plan, asciende a 240.000 euros, por lo que se deduce que no podrá materializarse toda la inversión en un solo proyecto”.
Desde el PP alcoyano valoran de forma muy positiva la inversión de la entidad provincial en la ciudad, “es una oportunidad magnífica para intentar acometer una asignatura pendiente de hace años como es la rehabilitación del Pont de Sant Jordi. No se trataría de una obra que beneficie a un barrio o a otro de la ciudad sino a todos los alcoyanos”.
Por último, esta actuación concluyen diciendo que “encajaría en las bases de este Plan Provincial de inversiones, pues una de las bases es que las obras que se realicen no generen más gasto o mantenimiento posterior, no pudiendo abordarse la construcción de nuevos edificios como pudiera ser una biblioteca o un pabellón deportivo, pues son infraestructuras que una vez acabadas ocasionan más gastos a los consistorios al acabarse”.
























ANDRES | Dimecres, 16 de Abril del 2014 a les 07:26:23 hores
El problema será..que como la propuesta viene del PP...el PSOE no moverá un dedo (rédito político)....y Alcoi para poder ver arreglado el puente tendrá que esperar otros 20 años...al igual que otras muchas cosas....como el puente zona nord-viaducto....autovía..suelo industrial..etc etc....ahhh EU sentado en el trono viéndolas pasar....
Inicia sesión como lector registrado para votar. Es gratis (0) (0) Inicia sesión como lector registrado para responder. Es gratis