Bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, despedidas o simplemente almuerzos, comidas y cenas. Dos espacios para todo tipo de celebraciones.
![[Img #6005]](upload/img/periodico/img_6005.jpg)
Las grandes citas necesitan de un lugar espacioso y amplio que pueda dar cabida y servicio a un gran número de comensales. Los locales de las filaes se han convertido desde hace mucho tiempo en espacios comunes donde reunirse y celebrar cualquier evento.
Agustín Sánchez e Isabel Molina acumulan ya 8 años llevando la cocina y el servicio en la Filà Navarros. Desde hace aproximadamente dos meses la familia ha crecido. La Filà Judios estrena nueva gerencia bajo la batuta de esta pareja.
![[Img #6004]](upload/img/periodico/img_6004.jpg)
Con aforos superiores a las 200 personas, tanto el local de la Filà Navarros como el de los Judíos, acogen a un gran número de personas todos los fines de semana.
En el caso de este último, ubicado en la calle Sant Jaume, el servicio se amplía entre semana con almuerzos y comidas. Además, el local permanecerá abierto durante les ‘Entraetes’.
![[Img #6007]](upload/img/periodico/img_6007.jpg)
Platos tradicionales como el gazpacho de la Foia de Castalla, ‘sang en ceba’, ‘albondigues de carn de puchero’ o ensaladilla rusa pueden ser degustados tanto en la Filà Navarros como en la de los Judios.
![[Img #6006]](upload/img/periodico/img_6006.jpg)






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4