Bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, despedidas o simplemente almuerzos, comidas y cenas. Dos espacios para todo tipo de celebraciones.
Las grandes citas necesitan de un lugar espacioso y amplio que pueda dar cabida y servicio a un gran número de comensales. Los locales de las filaes se han convertido desde hace mucho tiempo en espacios comunes donde reunirse y celebrar cualquier evento.
Agustín Sánchez e Isabel Molina acumulan ya 8 años llevando la cocina y el servicio en la Filà Navarros. Desde hace aproximadamente dos meses la familia ha crecido. La Filà Judios estrena nueva gerencia bajo la batuta de esta pareja.
Con aforos superiores a las 200 personas, tanto el local de la Filà Navarros como el de los Judíos, acogen a un gran número de personas todos los fines de semana.
En el caso de este último, ubicado en la calle Sant Jaume, el servicio se amplía entre semana con almuerzos y comidas. Además, el local permanecerá abierto durante les ‘Entraetes’.
Platos tradicionales como el gazpacho de la Foia de Castalla, ‘sang en ceba’, ‘albondigues de carn de puchero’ o ensaladilla rusa pueden ser degustados tanto en la Filà Navarros como en la de los Judios.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101