El concejal de urbanismo Natxo Gómez y el de participación ciudadana Paco Agulló se han reunido con representantes de asociaciones vecinales de la ciudad para recoger una serie de propuestas que serán analizadas por los técnicos municipales para su posible incorporación al borrador del Plan General de Ordenación Urbana, PGOU.
Según Gómez, “nuestra idea es aceptar todas aquellas ideas que sean técnicamente viables y que encajen en el proyecto urbanístico de futuro de la ciudad”.
La mayoría de las propuestas tienen que ver con la recuperación de espacios públicos y la generación de nuevas áreas y servicios. Gómez ha añadido que “el compromiso es de volver a reunirnos con los mismos representantes vecinales una vez los técnicos hayan hecho la valoración de las propuestas para concretar que planteamientos serán aceptados y explicar los que no podrán incorporarse”.
Tras esta reunión con los representantes vecinales el PGOU seguirá su curso y una vez sea aprobado, comenzará el periodo de alegaciones.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.109