El Viernes Santo se ha celebrado la procesión del Santo Entierro, organizada por el Gremio de Labradores y las cofradías del Cristo Yacente y el Santísimo Cristo Agonizante.
La gente ha salido a la calle para arropar esta procesión que ha recorrido, entre otras, las calles de Pintor Casanova, Sant Tomàs, Sant Francesc, Sant Nicolau y ha finalizado en la Plaçeta del Fossar, Iglesia de Santa María.
La imagen del Nazareno ha abierto la procesión, seguida por un gran número de fieles. A continuación la han seguido las imágenes de la Dolorosa y Cristo en la Cruz, acompañados por la Asociación de Antiguos Caballeros Legionarios y Paracaidistas de Alcoy. Ha cerrado la solemne procesión la imagen de Cristo yacente, al compás de la Corporación Musical Primitiva.
No será hasta el próximo domingo 20 de abril que se celebrará otra procesión, la Procesión dels Xiulitets. Hasta el momento se ha realizado La Tamborrada, la Procesión de la Burreta el Domingo de Ramos, la Procesión de Despedida, el Via Crucis y la Procesión del Silencio, todas ellas han sido acompañadas por el buen clima y una gran multitud de ciudadanos.
![[Img #6049]](upload/img/periodico/img_6049.jpg)




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.217