Las próximas elecciones europeas del 25 de mayo ofrecerán un nuevo panorama político en España. Tras los últimos comicios donde, por mayoría absoluta, el Partido Popular gobierna en el país, los estadistas esperan con impaciencia los nuevos sondeos europeos para saber si la sociedad española castigará las duras medidas impuestas por el ejecutivo en los últimos años o, si por el contrario, otorgarán un nuevo voto de confianza al equipo que dirige Mariano Rajoy quien hace pocos días presentaba a sus candidatos a liderar las listas europeas para los próximos años.
Los expertos en economía auguran una mejora durante los próximos meses. Progresión positiva que se verá reflejada, principalmente, en la reducción de los elevados niveles de desempleo y la generación de puestos de trabajo principalmente dirigidos a los jóvenes, tasa de población duramente azotada por la crisis.
Comunidades como Madrid, Cataluña, Andalucía o Valencia son de las más afectadas y eso se refleja no solo en la falta de oportunidades para los recién salidos de la universidad sino también en las familias de clase media que buscan alternativas para evitar verse arrinconadas por la crisis económica, principalmente a la hora de poder hacer frente a las deudas que se generan cada mes.
![[Img #6357]](upload/img/periodico/img_6357.jpg)
Los créditos rápidos son una alternativa para la clase media a la hora de poder suplir los imprevistos. La posibilidad de solicitar préstamos de bajo importe a un interés bajo, vía online, facilitan las cosas a aquellas personas que han desistido de seguir acudiendo a las entidades bancarias para pedir un préstamo con el que pagar sus deudas. La necesidad de presentar una avalista o el excesivo control sobre las cuentas familiares provocan un rechazo que encuentra una salida más esperanzadora en los créditos inmediatos.
En Kredito24 ofrecen préstamos inmediatos en cuestión de solo unos minutos y para ello no es necesario presentar documentación alternativa o una tercera parte que asegure el pago final. En este tipo de webs, tan solo se precisa saber qué cantidad de dinero se desea y en cuánto tiempo se va a pagar. En unos minutos, el dinero solicitado estará ingresado en la cuenta.
Los expertos aseguran que este tipo de préstamos solo se deben utilizar para momentos coyunturales y que no están dirigidos para solicitar grandes cantidades. Generalmente los créditos rápidos se usan en momentos del año donde el gasto en el seno familiar aumenta, como el inicio del curso escolar, navidades, o épocas de vacaciones.



















