La Presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, acompañada por los diputados de Infraestructura, Manuel Pérez, Arquitectura, Manuel Moya, y Medio Ambiente, Javier Sendra, ha presentado el proyecto de restauración de la Cava d'Agres y las convocatorias del nuevo Plan de Inversiones.
El acto ha tenido lugar en Cocentaina y a él han acudido los alcaldes de las comarcas del Comtat y L'Alcoià, pues el objetivo de la Presidenta era dar a conocer el proyecto así como las 16 convocatorias a las que podrán acceder las comarcas.
Uno de los temas tratados ha sido la duplicación de las inversiones en 2014, destinando un total de 31 millones de euros a las inversiones sostenibles, con un presupuesto máximo para cada municipio de 240.000 euros. "Generar y conservar el empleo en la provincia es nuestro principal objetivo" ha afirmado Luisa Pastor.
De todo ese presupuesto, medio millón se destinará a la restauración de la Cava Gran de Agres, un proyecto que tanto Manuel Moya como la Presidenta se comprometieron a llevar a cabo para permitir la conservación así como la musealización de este edificio característico de nuestra comarca.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219