La depilación masculina hace tiempo que dejó de ser un tema tabú para muchos hombres y hoy en día se ha convertido en un ritual más de belleza para muchos. Pecho, cuello, espalda, barba y abdomen son las zonas más tratadas.
Desde Sin Pelos Depilación Láser explican que "la depilación en láser se ha convertido en la fórmula más demandada y al mismo tiempo más efectiva, además de ser una buena opción para todos aquellos que busquen despedirse definitivamente de los incómodos tirones de la cera".
El tratamiento láser funciona aplicando un haz de luz continuo y puntual que actúa sobre la raíz del pelo calentándola hasta que ésta se destruye.
Depilar un torso con la técnica del láser dura aproximadamente una hora logrando una destrucción del vello prácticamente total. Los vellos, se van cayendo gradualmente a lo largo de las 6 ó 8 semanas siguientes a la sesión.
Desde Sin Pelos Depilación Láser aseguran que "los hombres con la piel clara y con los vellos oscuros y duros son los más beneficiados por esta técnica depilatoria, especialmente, en la zona de las piernas, la espalda y el torso".
La efectividad de la depilación láser depende de varios factores como ahora la fase del ciclo folicular, el grosor, color y profundidad del pelo, la densidad folicular, el color de la piel, la zona corporal tratada y el estado hormonal.


![[Img #6800]](upload/img/periodico/img_6800.jpg)
![[Img #6799]](upload/img/periodico/img_6799.jpg)

















