David Abad, portavoz y concejal de Compromís, insiste en las críticas a la labor de la concejala de Régimen Jurídico Lorena Zamorano y las centra en el caso de la calle Calderón.
Abad explica que “la calle Calderón se hundió en enero de 2012. La empresa aseguradora comunicó que no se hacía cargo de las reparaciones. Lorena Zamorano anunció que se demandaría a la aseguradora en junio de 2012. En diciembre de 2012, la concejala encarga a un compañero de su despacho que estudie el caso. 14 meses más tarde, en febrero de 2014, el abogado renuncia al caso”.
Una vez relatados los actos, Abad explica que “desde Compromís insistimos en la falta de ética al encargar trabajos a sus compañeros de despacho, pero es que además no se ha resuelto nada y el Ayuntamiento ha quedado desemparado”.
Así en el caso de la calle Calderón “tras estar más de un año estudiándolo acaba renunciando y mientras la calle sigue cerrada”. Respecto al caso de liquidación de la Fundación Puente de Culturas, “no se han presentado las cuentas de las dos últimas anualidades y sigue sin realizarse esta liquidación tras tanto tiempo y eso que el abogado es un experto en derecho empresarial y en liquidación de fundaciones. La decisión del alcalde, Antonio Francés, además de ser éticamente reprobable tampoco ha beneficiado al Ayuntamiento”.
ANDRES | Lunes, 19 de Mayo de 2014 a las 15:57:53 horas
Como siempre enchufismo, amiguismo, chapuzas varias...casi tres años sin calle y sin soluciones....nos gobierna gentuza de muy poca catadura moral....porfavor grupos políticos alternativos...basta ya de la dupla PP-Psoe
Inicia sesión como lector registrado para votar. Es gratis (0) (0) Inicia sesión como lector registrado para responder. Es gratis