La belleza no está en los ojos de aquel que mira. O por lo menos eso es lo que los científicos nos dicen ahora, ya que han investigado rasgos faciales que hasta el momento no se consideraban los más valorados.
Lejos quedan el color de los ojos o los labios gruesos. Los investigadores han descubierto que una chica guapa se define por la distancia de sus ojos o el contorno de su rostro.
En Y Yo Con Estos Pelos aseguran que "el equilibrio de los rasgos faciales con un buen peinado garantiza el éxito en la belleza de una mujer". Ir a la peluquería puede realzar aspectos de la imagen personal que no se observan tanto sin un peinado original y a la moda.
Los experimentos realizados en los estudios consistían en presentar dúos de mujeres con características similares de sus caras, pero con la distancia de los ojos o la boca diferenciada. Las mujeres más valoradas por su atractivo fueron las que tenían la distancia vertical entre sus ojos y su boca en un porcentaje equilibrado con la distancia entre los ojos y la anchura del rostro.
La mujer más bella ya no es la que encandila con su mirada o sus sensuales labios, sino la que mantiene estos elementos a una distancia acorde a la media de lo que los científicos consideran un rostro perfecto.
Y si a esto se le suma "un tratado profesional en el cabello, ya sea en forma de corte o de tinte, el resultado que se busca será el ideal", explican los profesionales de Y Yo Con Estos Pelos.


![[Img #6967]](upload/img/periodico/img_6967.jpg)
![[Img #6966]](upload/img/periodico/img_6966.jpg)

















