La Diputación de Alicante destinará 607.557 euros a la celebración de ferias y eventos comerciales. Un total de 132 municipios de la provincia se verán beneficiados de estas ayudas.
En concreto, en El Comtat, la institución provincial distribuirá 100.676 euros entre los ayuntamientos de Agres, Alcocer de Planes, Alfafara, Almudaina, Balones, Benasau, Beniarrés, Benilloba, Benillup, Benimarfull, Benimassot, Cocentaina, Fageca, Famorca, Gaianes, Gorga, L’Orxa, L´Alquería d´Asnar, Millena, Muro y Planes.
Los gastos que se subvencionarán a través de esta convocatoria son el alquiler de stand y carpas, la asistencia técnica, la publicidad y promoción de la feria y el alquiler de iluminación y sonido. Este año, como novedad, también incluye ayudas para las campañas o eventos comerciales navideños realizados durante 2013.
El diputado de Fomento y Desarrollo, Alejandro Morant, ha explicado que este año se ha eliminado el límite de población para poder optar a las ayudas, ya que el pasado año sólo se dirigía a municipios de menos de 35.000 habitantes.
Morant ha destacado el gran interés que despierta esta convocatoria entre los ayuntamientos de la provincia y su contribución a la dinamización del sector comercial local promocionando la riqueza cultural, artística, gastronómica o paisajística de los municipios.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3