La Diputación de Alicante destinará 607.557 euros a la celebración de ferias y eventos comerciales. Un total de 132 municipios de la provincia se verán beneficiados de estas ayudas.
![[Img #7057]](upload/img/periodico/img_7057.jpg)
En concreto, en El Comtat, la institución provincial distribuirá 100.676 euros entre los ayuntamientos de Agres, Alcocer de Planes, Alfafara, Almudaina, Balones, Benasau, Beniarrés, Benilloba, Benillup, Benimarfull, Benimassot, Cocentaina, Fageca, Famorca, Gaianes, Gorga, L’Orxa, L´Alquería d´Asnar, Millena, Muro y Planes.
Los gastos que se subvencionarán a través de esta convocatoria son el alquiler de stand y carpas, la asistencia técnica, la publicidad y promoción de la feria y el alquiler de iluminación y sonido. Este año, como novedad, también incluye ayudas para las campañas o eventos comerciales navideños realizados durante 2013.
El diputado de Fomento y Desarrollo, Alejandro Morant, ha explicado que este año se ha eliminado el límite de población para poder optar a las ayudas, ya que el pasado año sólo se dirigía a municipios de menos de 35.000 habitantes.
Morant ha destacado el gran interés que despierta esta convocatoria entre los ayuntamientos de la provincia y su contribución a la dinamización del sector comercial local promocionando la riqueza cultural, artística, gastronómica o paisajística de los municipios.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80