Por segunda vez, el grupo municipal del PP ha instado al gobierno que incluya la rehabilitación del Pont de Sant Jordi dentro del Plan de Inversiones de la Diputación de Alicante.
El plazo de finalización de peticiones acaba a finales de junio y el Ayuntamiento puede solicitar hasta 420.000 euros para poder ejecutar las obras dentro de esta anualidad.
Desde el PP han explicado que “entendemos que la rehabilitación del Pont de Sant Jordi es uno de los proyectos que el Ayuntamiento debe solicitar a Diputación. Se trata de una obra necesaria, que lleva mucho tiempo en espera y debemos aprovechar esta oportunidad. Hay muchas necesidades pero el puente no puede esperar”.
La respuesta del gobierno es actuar en el puente a través de un taller de empleo, algo que no ven bien desde el PP. Fernando Pastor ha afirmado que “no vemos con buenos ojos que se actúe a través de un taller de empleo, debe ser realizada por empresas profesionales y no por talleres de personas en situación de desempleo que se forman en un oficio al tiempo que se ejecuta la obra”.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54