La concejalía de modernización de la administración ha anunciado que se ahorrará un 18% respecto al año anterior. El ahorro se produce al adjudicar el servicio de impresión, fotocopiado, escaneado y fax del Ayuntamiento a un precio más bajo que el año anterior.
En concreto la adjudicación del concurso se ha realizado por 28.848’82 euros, frente a los 35.566’33 que se pagaron el año pasado por el mismo servicio.
Esta cantidad incluye el mantenimiento de 38 equipos multifuncionales y el suministro y el mantenimiento de 81 impresoras y es que ahora se ha incluido el servicio de impresión al habitual de reprografía. Así se podrá mejorar el servicio de suministro y mantenimiento de las máquinas de impresión.
También se ha explicado que se han reducido las partidas de telefonía. Según María Llopis “el futuro está en la administración electrónica, en la reducción del papel, la impresión y la reprografía, lo que a su vez supone un ahorro de gastos importante. Buscamos una administración pública sin papeles”.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80