Junio está a la vuelta de la esquina y junto a este mes suelen llegar las temperaturas perfectas para darse el primer chapuzón del año en la piscina del chalet o la casita.
Pero muchas veces el problema surge al enfrentarse a esta nueva época, ya que durante el resto del año no se ha hecho un buen mantenimiento del principal lugar de la casa en los meses estivales.
En Torka Group aseguran que "una puesta a punto de la piscina puede garantizar el disfrute de la piscina desde junio hasta que empiece a refrescar, por eso es importante actuar a tiempo".
La limpieza se debe llevar a cabo en todos los rincones de la piscina. Dentro y fuera, en los alrededores y en los elementos que forman parte de ella (escaleras, bordillos, etc).
También es importante una profunda renovación y limpieza del agua. Herramientas como la barrendera, usada por profesionales, pueden solucionar muchos inconvenientes que pueda tener este agua.
Actuaciones más técnicas para controlar el PH del agua y el nivel de cloro de la misma también deben ser llevadas a cabo por trabajadores cualificados y con experiencia en la limpieza de estos lugares.
En Torka Group explican que "mantener una piscina particular o de una comunidad es difícil de hacer por los propietarios, porque requiere mucho esfuerzo, por eso se debe confiar esta tarea a los profesionales, ya que ellos la limpiarán a fondo sin ni siquiera suponer una molestia para los vecinos o propietarios".


![[Img #7315]](upload/img/periodico/img_7315.jpg)
![[Img #7314]](upload/img/periodico/img_7314.jpg)

















