La fibra óptica se está instalando en todo el núcleo urbano, siendo Telefónica la compañía que lo está llevando a cabo esta instalación con una inversión de 5’5 millones de euros.
Así desde la concejalía de empresa, formación e innovación se ha informado que el plan contempla la instalación inminente de estas comunicaciones en los polígonos industriales del Santiago Payá y Sant Benet, Cotes Baixes y Cotes Altes.
Los dos primeros polígonos en los que se intervendrá serán Cotes Altes y Cotes Baixes, pasando posteriormente al Santiago Payá y Sant Benet. Por ello el concejal Manolo Gomicia ha afirmado que “en ningún momento las áreas industriales y las empresas que están allí enclavadas quedarán fuera de la actuación más importante en telecomunicaciones que se ha realizado en muchos años en nuestra ciudad”.
Esta fibra óptica permitirá el acceso a la alta velocidad en todo el núcleo urbano, gracias a un plan que ya ha cubierto cerca del 20% de la ciudad y que llegará a 28.500 viviendas y a los principales polígonos.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80