Una vez la primera entrega de la cuarta edición de los 'Monòlegs d'Alcoiania' ha vuelto ha responder a las expectativas y el Teatre Principal se ha llenado por completo para ver las evoluciones de Óscar Martínez, Jordi Raül Verdú, Jona García y Pep Sellés, interpretando los textos de Ana María García, el propio Jordi Raül Verdú, Quique Ruiz y Ramón Climent, todos ellos presentados por Lorena Vallejo.
Óscar Martínez nos ha contado su experiencia en un viaje familiar al entierro de una tía en Barcelona y las muchas similitudes existentes entre la capital catalana y Alcoy. Además ha explicado también las andanzas de un sobrino catalán que ha sugerencia de su madre se ha traído a vivir a la ciudad.
Jordi Raül Verdú también ha sido viajero y en su caso ha explicado las curiosas anécdotas vividas en primera persona en sus viajes al continente americano, primero en Canadá y después en Estados Unidos, tanto a la Costa Oeste, Los Ángeles, como en la Este, historias siempre con finales inesperados.
Por lo que respecta a Jona García, único actor, como él mismo ha recordado, que ha participado en las cuatro ediciones, ha querido compartir su lectura de los titulares de un periódico con todo el público, unos titulares que no han dejado títere con cabeza en todos los aspectos, político, cultural, festero, etc.
Por último, Pep Sellés ha venido directamente del cielo siendo una reencarnación alcoyana del maestro de los monólogos, aún cuando estos no se habían inventado, como Miguel Gila, con su inseparable teléfono. En su visita a la tierra ha intentado interceder porque hubiese algunas mejoras entre nosotros a base de llamadas teléfonicas.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.33