La ingeniería contra incendios es cada vez más importante en el día a día, sobre todo para las empresas y la seguridad de las personas que ahí trabajan.
Ante la emergencia de un incendio, solo los profesionales pueden calcular la evacuación de los ocupantes, cómo combatir el incendio, la idoneidad de la instalación de cada elemento...
En Foc System Ingeniería contra Incendios aseguran que "no se puede diseñar una instalación de protección contra incendios pensando solo en el ahorro económico o en que es una cosa secundaria que quizá no se utilice nunca". Se debe considerar hasta el más mínimo detalle para que en caso de emergencia no ocurran situaciones desfavorables para nadie.
Además, el sector de la ingeniería contra incendios vive un peculiar problema que entre todos debe ser solucionado. Se trata de las personas que se hacen pasar por profesionales y engañan a empresas para revisar su sistema contra incendios. Hay que tener cautela para no ser estafados, ya que estos timadores suelen pedir dinero en efectivo en el acto.
En Foc System Ingeniería contra Incendios advierten de que "para que esta gente no consiga su objetivo de engañar a los empresarios y trabajadores, además de poner en peligro sus vidas, hay que fijarse en el material que se dejan, que nunca cumple la normativa".
Confiar en profesionales cualificados y con experiencia es la mejor solución ante las amenazas de timadores y de incendios.


![[Img #7772]](upload/img/periodico/img_7772.jpg)
![[Img #7713]](upload/img/periodico/img_7713.jpg)

















