A la hora de emprender un viaje estas vacaciones, tener nuestro vehículo a punto nos ahorrará cualquier imprevisto o avería que podamos sufrir durante el trayecto. Por ello en Nuevo Auto Alcoy nos ofrecen una gran variedad de servicios para que nuestro coche este preparado para la carretera.
En Nuevo Auto Alcoy cuentan con un taller de Chapa y Pintura con el objetivo de dejar nuestro automóvil como nuevo, haciendo desaparecer esos desperfectos que se generan con el paso de los años.
La recuperación de faros, así como la reparación y sustitución de retrovisores y paragolpes son también algunas de las especialidades de Nuevo Auto Alcoy, además de la sustitución de lunas sin ningún cargo para el cliente a través del seguro.
También ofrecen la opción de reparación con recambios originales o de ocasión. Así mismo destacar que en Nuevo Auto Alcoy cuentan con un vehículo de sustitución mientras nuestro vehículo está siendo reparado. Una gran variedad de ventajas para facilitar nuestra salida en vacaciones.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121