Viajar con nuestro coche impecable nos hará el trayecto más llevadero, evitando que la suciedad se acumule. En Futurwash son especialistas en limpiezas de calidad, diferenciándose de un lavado convencional.
En Futurwash poseen un sistema único que no raya las carrocerías, además si disponen de tiempo, eliminan posibles arañazos en la chapa de forma gratuita.
Cuando se lava un coche de forma convencional se utilizan cerca de 200 litros de agua, con el sistema de Futurwash no se utiliza ni una sola gota, contribuyendo a la mejora del medio ambiente. Este sistema es 100% ecológico, utilizan productos biodegradables que cumplen con la normativa europea.
Futurwash ofrece un servicio 100% a domicilio, tan sólo necesitan un enchufe cercano. En caso de no disponer de ninguno próximo, Futurwash también ofrece la posibilidad de desplazarlo a otro lugar para después poder devolverlo limpio y en perfecto estado.
Utilizando unos productos con un coste un poco más elevado, se aseguran de la desfinfección y nutrición de todas las partes del vehículos, desde la piel hasta plásticos y gomas. Futurwash posee además un producto que permite separar, emulsionar y encapsular las partículas de suciedad, evitando desperfectos en las superficies tratadas. Los productos centrando en la limpieza del interior, limpian y reviven todas las zonas tratadas, ofreciendo un aspecto nuevo y limpio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121