El Centro Comercial Alzamora ha considerado que la conservación del medio ambiente es muy importante, que afortunadamente ha calado en los ciudadanos, jóvenes, niños y mayores, y por ello se quiere sumar el cuidado del medio con una curiosa iniciativa.
![[Img #7835]](upload/img/periodico/img_7835.jpg)
Se trata de la ubicación en su primera planta de un espacio de reciclaje o ‘Punto Verde’ donde se podrá depositar ropa, calzado, envases de tinta y tóner, discos compactos y casetes, bombillas y tubos fluorescentes, pilas y baterías, móviles, cargadores y pequeños electrodomésticos en los distintos contenedores al efecto.
Para buscar facilitar las labores de reciclaje a nuestros ciudadanos, el Centro Comercial Alzamora ha querido ofrecer este espacio que además cuenta con un ‘Punto Solidario’ destacado en el que los tapones de plástico destinados a labores solidarias.
![[Img #7836]](upload/img/periodico/img_7836.jpg)
Por último, se ha habilitado un mini-espacio infantil para que los pequeños dibujen su visión de la naturaleza y la importancia de su cuidado. Los mejores dibujos se expondrán en la misma sala en un espacio al efecto, revisándose los trabajos de forma periódica y entre los seleccionados se sortearán viajes regalos para los pequeños.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.41